Pasar las vacaciones en nuestra misma provincia, ¿Si o no?

 

En muchas ocasiones nuestro bolsillo no nos permite viajar exactamente a donde queremos y menos si se trata de un destino extremadamente caro.

En otras ocasiones, contamos con un presupuesto tan pequeño que nos preguntamos si realmente vale la pena irnos de vacaciones o simplemente esperar otro año más para reunir el dinero que necesitamos.

Si estamos dispuestos a renunciar a las vacaciones y esperar a que pase un año para poder irnos lejos, está bien, pero si queremos desconectar e irnos con el presupuesto que sea siempre tendremos la opción de viajar a algún lugar dentro de nuestra misma provincia.

 

La parte positiva puede ser el descubrir lugares que quizá ni sabíamos que existían, pudiendo disfrutar de unas merecidas vacaciones con un presupuesto realmente bajo. Podemos viajar en nuestro propio coche o en autobús, y acabar en alguna aldea o similar donde cuenten con servicios que nos gusten, o bien podemos viajar hacia algún pueblo con una historia bonita que conocer.

La parte negativa, si es que la hay, es que ya conozcamos cada rincón de nuestra provincia, que aunque podría ser, siempre habrá algún rincón nuevo por descubrir que todavía nos quede pendiente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *